Así acabamos el año en CF Getafe Féminas

Table of Contents

Benjamín

Resumen de la entrenadora:

Empezamos el año con nuevas normas por parte de la federación, pero con el paso del tiempo supimos adaptarnos a ellas, consiguiendo resultados positivos y mucha mejoría tanto individualmente como colectivamente por parte de las jugadoras.

Alevín

Alevin A

Resumen del entrenador:

La primera parte de la temporada acaba con una nota de un 10, después de una temporada anterior dura, las chicas se lo han creído, han luchado y han peleado y aquí están los frutos, terminamos el año líderes y en un gran momento tanto individual como colectivo. Una clara mejora en juego, en pelea, pero sobre todo en confianza, es el paso más grande que han dado. Ahora queda lo mejor, y sobre todo, que tengan claro que vamos a pelear por todo.

Alevín B

Resumen del entrenador:

Equipo que se forma en esta temporada.
El grupo evoluciona muy positivamente,afianzandose con un juego de equipo y no individual,se han convertido en estos meses en un grupo unido y que miran juntas hacia delante.

Evolucionan como grupo, cumpliendo los hitos que nos marcamos a principio de temporada:

  • Hacer grupo
  • Jugar como equipo
  • Evolucionar individualmente para que el equipo siga creciendo.

Infantiles

Infantil A

Resumen del entrenador:

Primer tramo de la temporada finalizado y ¡solo se puede seguir creciendo! El grupo ha sabido adaptarse a la incorporación de nuevas jugadoras mejorando en el posicionamiento en el campo así como el trato de balón. ¡Hay que trabajar la circulación de balón y la intensidad para lograr un bloque más completo! 

¡¡Seguimos aprendiendo y mejorando!!

Infantil B

Resumen del entrenador:

La progresión del equipo en cuanto a los aspectos defensivos ha sido notable en estos 3 meses y la mejora en posicionamiento también. Los resultados irán llegando en cuanto consigamos tener más acierto cara a la portería y aumentemos la intensidad. Muy buenas sensaciones en general y muy buen ambiente como equipo.

Infantil C

3 meses de competición y la verdad que hemos pasado por todo tipo de sensaciones, nivel de juego, errores y también virtudes (por qué no decirlo…) que nos han hecho mejorar día a día, pero sabéis… solamente una cosa se ha mantenido desde que cogimos el equipo a mediados de Septiembre, ¡¡¡y no es otra que la ILUSIÓN que tiene este equipo por jugar al fútbol!!!

No tengo ninguna duda, que los resultados mejorarán, sabéis por qué? Porque las cosas que se hacen con trabajo, disciplina e ilusión, SIEMPRE dan sus frutos.

Infantil D

La progresión del equipo ha ido de menos a más, empezamos con muchas dudas, falta de confianza, en los dos últimos meses, la progresión ha sido alta y se ha notado tanto en los entrenamientos como a la hora de afrontar los partidos pronto llegarán una alegría, agradecer a las chicas sus ganas de seguir aprendiendo.

Un agradecimiento especial a las madres y padres por el apoyo que nos brindan a pesar de los malos resultados.

Cadetes

Cadete A

Resumen de la entrenadora:

El equipo está consiguiendo mejorar técnicamente muchísimo desde principios de temporada. En cuanto a los resultados, están siendo mucho mejores a la hora de que nos encajen menos goles. Seguimos trabajando para conseguir mejores resultados y mejorar como equipo.💪🏼

Cadete B

Resumen del entrenador:

El cambio de fútbol 7 a fútbol 11 siempre es un reto para cualquier equipo y esa adaptación se está consiguiendo, además los resultados positivos han comenzado a llegar, lo que ayuda a coger confianza de cara al segundo trimestre de la temporada.

Juveniles

Juvenil A

Resumen del entrenador:

Sacrificio, trabajo, empeño, lucha, ilusión, y sobre todo mucha actitud positiva, es el reflejo de un principio de temporada que termina en un resultado magníficos para este 2023, pudiendo descansar hasta inicio de año nuevo siendo terceras de grupo. Pero con los pies en la tierra, lo difícil no es subir, lo difícil es mantenernos.

Juvenil B

Resumen del entrenador:

A pesar de los momentos difíciles al principio, gracias al trabajo, al buen desempeño y al deseo de seguir mejorando, ha habido una enorme mejoría en sensaciones y resultados, y lo mejor de todo es que seguimos teniendo hambre e ilusión por seguir mejorando de cara a lo que queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *