[Crónica] Sábado 21 y domingo 22 de octubre 2023

Table of Contents

Benjamín

EF Valdemoro (1-1) CF Getafe Féminas Benjamín

En un emocionante enfrentamiento de fútbol femenino infantil, aunque EF Valdemoro y CF Getafe Féminas Benjamín empataron oficialmente 1-1, el marcador real fue de 1-3 en un duelo que destacó por la deportividad y el esfuerzo de ambas escuadras. Las jóvenes jugadoras demostraron un gran respeto en el campo, brindando un ejemplo de pasión y compromiso en el fútbol infantil. ¡Buen trabajo, campeonas!

La entrenadora dice:

Muy buen partido para ser el primer partido de liga que juegan. No cuenta como victoria por el cambio de formato que han hecho, que esta vez nos ha perjudicado, pero igualmente muy orgullosa del trabajo de todas.


Alevines

EF Fútbol Valdemoro (0-3) CF Getafe Féminas Alevín A

El EF Valdemoro y el CF Getafe Féminas Alevín A protagonizaron un enfrentamiento en que nuestras jugadoras resultaron victoriosas. En el campo resaltó la deportividad y el esfuerzo de ambas escuadras. Las jugadoras demostraron respeto, ofreciendo un ejemplo de pasión y dedicación al juego. ¡Enhorabuena!

El entrenador dice:

Gran partido donde solo hemos concedido 2 tiros en contra sin peligro y los nervios del primer partido han evitado un resultado más abultado. ¡¡Seguimos!! 💪🏻⚽

CDE PVO El Viso de San Juan (2-6) CF Getafe Féminas Alevín B

En un vibrante partido de fútbol femenino infantil, el CDE PVO El Viso de San Juan se enfrentó al CF Getafe Féminas Alevín B, con un marcador final de 2-6. Nuestras jugadoras regalaron a los espectadores un juego ejemplar y un esfuerzo constante en el campo que se tradujo en la victoria. La deportividad y la pasión por el fútbol brillaron. ¡Enhorabuena, féminas!

El entrenador dice:

Buen partido por parte de todas, algunos nervios de principio.


Infantiles

CD Móstoles URJC B (2-7) CF Getafe Féminas Infantil A

El CD Móstoles URJC B se enfrentó al CF Getafe Féminas A, con un marcador final de 2-7. Nuestras féminas demostraron un alto nivel de deportividad y esfuerzo en el campo que se tradujo en un marcador abultado a su favor. ¡Enhorabuena, campeonas!

CDE Dr. Academy Sport (3-0) CF Getafe Féminas Infantil B

En un disputado encuentro de fútbol femenino infantil, el CDE Dr. Academy Sport se impuso 3-0 al CF Getafe Féminas B. Ambos equipos demostraron una gran deportividad y esfuerzo en el campo, brindando un ejemplo de pasión y dedicación al juego, lo que enriquece el espíritu del fútbol infantil más allá del resultado final.

El entrenador dice:

Infantil B hemos perdido 3-0 con el Sport de Pinto. buena primera parte con buenas jugadas y algún tiro al palo con 0-0 y luego nos penalizan los errores. Un penalti nos ha sentenciado pero tenemos que mejorar mucho las llegadas y, sobre todo, los disparos. De todas formas contento con el trabajo que han hecho

CF Getafe Féminas C (5-3) EF Carabanchel Infantil C

En un emocionante partido de fútbol femenino infantil, el CF Getafe Féminas C se llevó la victoria con un marcador de 5-3 ante el EF Carabanchel D. Más allá del resultado, ambas escuadras mostraron una destacada deportividad y un gran esfuerzo en el campo, reflejando su pasión y dedicación al juego. Un auténtico espectáculo de camaradería y competitividad en el fútbol femenino infantil. ¡Felicidades, campeonas!

El entrenador dice:

Buen partido a nivel general, donde empezamos perdiendo (esto ya ha empezado a ser una costumbre, y no precisamente buena) y que poco a poco empezamos a jugar a lo que sabemos…a mi juicio, merecimos algún gol más, pero las ocasiones que se crean hay que marcarlas. Mucho que trabajar, pero contentos por la entrega del equipo!!💪🏻💪🏻

CF Getafe Féminas Infantil D (0-5) AD Gigantes

El CF Getafe Féminas D se enfrentó al AD Gigantes, con un resultado final de 0-5. A pesar del marcador, las jóvenes jugadoras brindaron un ejemplo de pasión y compromiso en el fútbol infantil, destacando que el espíritu deportivo es lo que verdaderamente importa en el mundo del deporte.

El entrenador dice:

Se ha notado que es el primer partido de liga estamos muy nerviosas, muchos fallos, en general un mal partido a seguir entrenando


Cadetes

CF Getafe Féminas Cadete A (0-15) CD Getafe Femenino Cadete B

El CF Getafe Féminas Cadete A se midió con CD Getafe Femenino B, con un marcador final de 0-15. Nuestras jugadoras demostraron un espíritu y un esfuerzo incansable en el campo. Las jóvenes futbolistas demostraron su pasión y dedicación al juego, recordándonos que el espíritu deportivo y el aprendizaje son lo más valioso en el fútbol juvenil.

El entrenador dice:

Sin portera, las chicas se desmoralizaron bastante en la primera parte. Pero la segunda parte ha sido mejor y con mucho ánimo y luchando. Buena actitud.

CD Fuenlabrada Atlantis B (4-1) CF Getafe Femenino Cadete B

En un vibrante partido de fútbol femenino infantil, el CD Fuenlabrada Atlantis B se impuso con un marcador de 4-1 sobre el CF Getafe Femenino Cadete B. Todas las jugadoras disfrutaron del encuentro y eso se transmitió a la grada.

El entrenador dice:

El marcador no hace justicia a un partido muy disputado en el que jugadas aisladas decantaron el partido a favor del Atlantis. Muy buena actitud del equipo que no se vino abajo y consiguió que el rival se replegase, teniendo incluso algunas ocasiones claras de gol,

Juveniles

ADYC Pinto (0-10) CF Getafe Féminas Juvenil A

El ADYC Pinto se enfrentó al CF Getafe Féminas Juvenil A, con un resultado de 0-10. Nuestras féminas lo dieron todo en el terreno de juego: pasión, garra, técnica y coraje, que se convirtieron en un resultado a su favor. Ambas escuadras demostraron un alto nivel de deportividad y esfuerzo en el campo. ¡Enhorabuena, guerreras!

CF Getafe Féminas Juvenil B (1-5) AD Arganda CF

En un emocionante partido de fútbol femenino, el CF Getafe Féminas Juvenil B se enfrentó al AD Arganda CF, con un marcador final de 1-5. Durante el encuentro pudo apreciarse la pasión y deportividad con que viven las jugadoras cada encuentro.

El entrenador dice:

Un muy buen partido de las chicas donde ponen en práctica poco a poco lo trabajado durante la semana, seguimos trabajando duro 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *