[Crónica] Sábado 28 y domingo 29 de octubre 2023

Table of Contents

Benjamín

CF Getafe Féminas (0 – 4) Madrid CF Femenino B

El CF Getafe Féminas se midió con el Madrid CF Femenino B, con un marcador final de 0-4 a favor del Madrid. A pesar del resultado, ambas escuadras mostraron un alto nivel de deportividad y esfuerzo en el campo, brindando un ejemplo de pasión y dedicación al fútbol infantil.

La entrenadora dice:

A pesar de ser uno de los rivales mas fuertes de la categoría, les pusimos las cosas complicadas. Igualmente; mucho que mejorar pero orgullosa de todas, de este barco nadie se baja 💙


Alevines

EF Ciudad Getafe (0-11) CF Getafe Féminas A

El CF Getafe Féminas A se destacó con una gran victoria sobre la EF Ciudad Getafe en un partido lleno de emociones. Las jugadoras mostraron en todo momento un espíritu deportivo ejemplar y en cada minuto del encuentro se respiró pasión por el juego.

¡Enhorabuena, campeonas!

El entrenador dice:

Partidazo de todas tanto defensivo como ofensivo, muy superiores durante todo el partido. Este es el camino. ¡¡Seguimos!!

CDE Arrow Sports (3-4) CF Getafe Féminas B

El CDE Arrow Sports demostró su destreza en el partido contra el CF Getafe Féminas B, aunque nuestras jugadoras lograron un emocionante triunfo de 4-3. A destacar: la deportividad y el esfuerzo constante de las jóvenes de ambos equipos, que convirtieron el partido en espectáculo inspirador.

¡Felicidades, guerreras!

El entrenador dice:

Partido muy disputado hasta el final. Han dado el máximo todas.


Infantiles

EF Ciudad Getafe (5-1) CF Getafe Féminas C

La EF Ciudad Getafe venció 5-1 al CF Getafe Féminas C en un emocionante partido en el que nuestras jugadoras lucharon hasta el último minuto.

El entrenador dice:

Partido donde las contras y el buen juego del rival por momentos nos acabo por desmoralizar, aún así tuvimos opciones de meternos en el partido, pero el desacierto en los tiros nos acabo por sentenciar. ¡¡Hay que seguir trabajando de cara a corregir esto para el próximo partido!!

CD Ef Villa de Madrid (4-1) CF Getafe Féminas D

El CD EF Villa de Madrid superó al CF Getafe Féminas D con un marcador de 4-1. A pesar de los resultados, ambos equipos demostraron un alto nivel de deportividad y esfuerzo en el campo, destacando la pasión y el compromiso de las jóvenes futbolistas.

El entrenador dice:

El rival aprovechó los balones aéreos donde el campo era a su medida. seguimos en la primera parte muy nerviosas y muchos fallos, pero ya la segunda parte han mejorado, nos quedamos con la segunda parte para seguir por ese camino, a seguir entrenando.


Cadetes

CD Leganés SAD (14-0) CF Getafe Féminas A

El CD Leganés SAD se impuso 14-0 al CF Getafe Féminas A en un partido muy disputado en el que todas las jugadoras brindaron un ejemplo de pasión y dedicación para con el fútbol femenino.

El entrenador dice:

Actitud positiva y muy buen comportamiento, las del Leganés estaban superiores pero hemos luchado con determinación. Seguimos trabajando y aprendiendo.

CF Getafe Féminas B (1-6) EF Carabanchel B

El CF Getafe Féminas B se enfrentó al EF Carabanchel B y cayó 1-6. A pesar de los resultados, ambas escuadras demostraron un gran espíritu de compañerismo y un esfuerzo constante en el campo.

El entrenador dice:

Buena primera parte del equipo. En el segundo tiempo tuvimos un apagón de 12 minutos que nos costó el partido. Trabajaremos para mantener la buena línea del primer tiempo y para mantener enchufado al equipo los 80 minutos.


Juveniles

CF Getafe Féminas A (1-1) AD Áncora Aranjuez

En un emocionante encuentro, el CF Getafe Féminas A y el AD Áncora Aranjuez igualaron 1-1 en un partido lleno de intensidad. Ambos equipos demostraron un gran respeto en el campo y un esfuerzo constante. El empate refleja la equidad en el juego y la dedicación de ambas escuadras.

El entrenador dice:

Buen partido, muy peleado y complicado. Se notaba el bloque del rival, y su capacidad de superarse. Hemos dado todo, y en un balón parado nos empataron en el minuto 30 de la segunda parte. A seguir peleando.

CD Escuela Breogan (10-0) CF Getafe Féminas

En el encuentro, el CD Escuela Breogan aseguró una victoria de 10-0 sobre el CF Getafe Féminas. A pesar del marcador abultado, las jugadoras demostraron una notable deportividad. Las jóvenes futbolistas ofrecieron un inspirador espectáculo de pasión y esfuerzo, subrayando la importancia del espíritu deportivo en cada partido.

El entrenador dice:

Partido difícil, en una primera parte en la que hemos luchado y peleado mucho, en la segunda parte hemos bajado los brazos y ha sido difícil, tenemos que seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *