[Crónica] Sábado 4 de noviembre de 2023

CF Getafe Féminas Infantil C

Table of Contents

Alevines

🏆 AD Illescas (0 – 4) CF Getafe Féminas A

El entrenador dice:

Partido flojito por nuestra parte, donde ni el campo ni el tiempo acompañaban. Las chicas sacaron el carácter y demostraron el gran equipo que han formado para conseguir un gran resultado. Cuando hasta en los malos días se consiguen buenos resultados… ¡¡Esto pinta muy muy bien, vamos a por más!! 💪🏻

CF Getafe Féminas Alevín A

❌ Madrid CF Femenino C (12 – 1) CF Getafe Féminas B

El entrenador dice:

Partido muy desigual al ser las contrarias en su mayoría de segundo año. El equipo ha peleado sin bajar los brazos.

Infantiles

🏆 CF Getafe Féminas A (11 – 0) SAD Marianistas Amorós

El entrenador dice:

Partido muy serio de todo el Infantil A, frente a un rival en construcción, en el que nuestras jugadoras demostraron siempre respeto y los valores del deporte hacia sus compañeras rivales, a pesar de lo abultado del resultado. A destacar: la labor de ARC Marianistas Amorós con sus posibilidades, ¡entre todos hacemos crecer el fútbol femenino!

❌ CF Getafe Féminas B (1 – 3) EF Valdemoro

El entrenador dice:

Otra vez buena primera parte y otra vez la falta de puntería nos penaliza. Han competido hasta el final y, eso sí, ¡hemos marcado nuestro primer gol!

🏆 CF Getafe Féminas C (6 – 1) CDE Lugo Fuenlabrada

El entrenador dice:

¡¡Buen partido como equipo!! Excepto los 10 primeros minutos, el resto fuimos superiores al rival. Debimos meter más goles, pero fallamos en los últimos metros. Hay que seguir trabajando de cara a puerta y seguir con la misma ilusión.

CF Getafe Féminas Infantil C

🤝 CF Getafe Féminas D (0 – 0) CDE Amistad Alcorcón

El entrenador dice:

Partido muy competido donde el rival no nos ha hecho ocasiones de gol, nosotros hemos tenido la oportunidad de poder materializar algunas de las ocasiones que hemos tenido. Nos faltó puntería, pero en general en todas las líneas han jugado muy bien. ¡A seguir entrenando!

Cadetes

❌ CF Getafe Féminas A (2 – 3) CD Municipal Arroyomolinos

El entrenador dice:

Un partido muy luchado en el que demostramos un gran espíritu. Las chicas han luchando hasta final como las guerreras que son. Seguiremos trabajando y mejorando.

❌ CF Madrid Río (3 – 1) CF Getafe Féminas B

El entrenador dice:

Buen partido del equipo. Se ha dado la cara y se ha competido.

Juveniles

🤝 CDE Amistad Alcorcón (3 – 3) CF Getafe Féminas A

El entrenador dice:

Comenzar el año sin ninguna derrota es un logro que debemos celebrar. Mantenernos unidos como equipo y disfrutar juntos es nuestra mayor alegría. Estamos construyendo la base sólida para afrontar los desafíos que se nos presenten.

Contar con Carla como portera nos brinda seguridad en situaciones difíciles, mientras que Ana siempre demuestra un bajo riesgo al disputar un balón. Julia trabaja incansablemente en cada intercambio, manteniendo un ritmo constante que nos da tranquilidad. Judith se convierte en un muro infranqueable, reduciendo nuestra ansiedad.

La versatilidad de Emma Guillen nos tranquiliza al saber que puede brillar en cualquier posición. Ari nos lleva a la paz con sus cambios de ritmo, y Carmen dirige el juego con maestría, colocándonos en nuestro lugar espiritual. Paula Crespo nos deleita con su habilidad para bajar revoluciones y definir con maestría.

La evolución de Ainhoa es tan impresionante como nuestra sed de victoria en cada partido. Candela nunca perdona, y cuando lo hace, siempre lo soluciona, lo que nos motiva a seguir luchando. Patricia nos brinda agilidad, velocidad y una pasión indomable en cada partido.

El trabajo fundamental de Nerea López contribuye al crecimiento del equipo en todos los aspectos. Lidia es incansable, aportando goles, el último pase y un gran apoyo. Paula Moreno conquista el centro del campo en defensa, brindándonos satisfacción y nostalgia.

Sara Afkir deslumbra con sus pases precisos, su coraje y su corazón, son amor eterno en el campo. Elsa, siempre luchadora, nos llena de ternura y valentía con cada balón disputado y su compromiso inquebrantable.

Sofía es la guerrera de corazón que nunca se rinde, recordándonos nuestro lugar. Además, contamos con el apoyo constante de Sara Cortes, Laura, Natalia y Adri, lo cual nos llena de valor.

CF Getafe Féminas Juvenil A en el vestuario

Sabemos que esta liga no será fácil, pero estamos motivadas por su nivel y la satisfacción que conlleva obtener logros en ella. A pesar de algunos errores en defensa y la falta de definición, la unión nos llevó a una gran victoria.

Seguiremos este camino las 21, hasta el final. Nuestro barco no permite deserciones, y seguiremos sumando puntos, perfeccionando nuestros pases, controles, colocación y temple, tal como mi padre siempre dijo.

Este camino no es fácil, pero deseamos que todos los equipos nos enfrenten con sus mejores jugadores, ya que aspiramos a jugar en la preferente la próxima temporada. Nosotros, solo humildes pasajeros de este viaje, seguiremos esforzándonos.

Apreciamos a nuestra afición y seguiremos trabajando en la misma dirección. Hasta ahora, nadie ha podido vencernos.

❌ EMF Águilas Moratalaz (7 – 0) CF Getafe Féminas B

El entrenador dice:

Muy buen partido del equipo hoy. 1-0 al descanso creándole muchos problemas al rival y en la segunda parte dos fallos de concentración al principio ya nos lo hicieron imposible. Pero aún así, no pararon de pelear y luchar en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *